2022-09-02

Le robaron unos 400.000 pesos a distribuidor de Neuquén cuando bajó del camión en estación de servicio de Trelew

Trelew (Agencia) A un hombre que trabaja para una distribuidora de vidrios de Neuquén le robaron del camión ayer un bolso con ropa y con cerca de 400.000 pesos, en los segundos que dejó el vehículo solo y en marcha al entrar a comprar al minimercado de una estación de servicio.
Fue en proximidades al puente intercambiador de transito del acceso sur de Trelew, y según la policía el autor del hecho y el cómplice habrían sido filmados por una cámara de seguridad.
Los ladrones aparentemente andaban en una pequeña motocicleta de color oscura en la que llegaron al lugar y desde la que uno de ellos descendió para subirse al camión y apoderarse del botín.
De acuerdo a lo que trascendió desde la comisaría interviniente, el camionero no habría querido realizar la denuncia del hecho “porque estaba apurado”, dijeron.
El hombre estaba de paso por Trelew, trabajaría para una distribuidora mayorista de vidrios que es de Neuquén y al parecer había cobrado la plata que le robaron una hora antes del robo, por lo que se presume que puede haber sido seguido por los motochorros.

Te puede interesar