Categoría "A"
Fútbol local: Completan Próspero Palazzo y Huracán
A las 16.00, en la cancha de Próspero Palazzo, el Aguilucho recibirá a Huracán en un juego que completará la duodécima fecha del Torneo Apertura de Categoría "A". Carlos Motto será el juez principal. No se permitirá el acceso de simpatizantes visitantes.
El futbol de la división mayor comodorense tendrá acción esta tarde con el juego que completará la 12º fecha, jornada que se disputó el domingo con cuatro juegos.
Hoy, en Km. 9, se reunirán dos equipos que tienen intereses diferentes, pero que confluyen en el mismo objetivo: reunir los tres puntos.
Próspero Palazzo terminó el domingo pasado la participación en el Torneo Clasificatorio, quedando en las puertas del Torneo Regional Federal, al caer en sendas finales frente a Racing de Trelew.
Ahora, con el foco en el torneo local, debe sumar para no quedar muy cerca de los tres equipos que están en plena pulseada para no ocupar los últimos dos lugares de la tabla: Deportivo Portugués, Ferro y Rada Tilly.
El Aguilucho se debe reconstruir a partir de la salida de los refuerzos que habían llegado para jugar el torneo Clasificatorio.
Por el lado de Huracán, los últimos resultados lo dejaron a nueve puntos del líder, C.A.I., por eso tratará de reducir a seis esa diferencia con una victoria en dominios ajenos.
El nuevo entrenador, Jorge Montesino, está en pleno proceso de rearmado de un plantel que sufre ausencias por diferentes motivos, entre ellas, la del goleador Cristian Ponce.
El programa
Primera División: 16.00. Reserva: 14.00
P. Palazzo vs. Huracán: Carlos Motto, B. Antinao y N. Ibarnegaray.