Lo detuvieron por intentar sustraer bebidas alcohólicas de un comercio
El domingo cerca de las 21:40 horas, personal de Seccional Tercera se hizo presente en el supermercado chino Elin Market, ubicado en avenida Estados Unidos al 300 luego de informarse sobre un presunto hecho de robo.
Al llegar, el damnificado informó que un sujeto habría intentado huir sin abonar varios elementos que estaban dentro de un carro de compras, entre ellos un pack de cervezas y dos botellas de licor, justamente previo a pasar por la línea de cajas el individuo arrojó al suelo una botella de licor en uno de los pasillos para crear una distracción y escapar pero su maniobra no salió como esperaba y terminó aprehendido.
El hombre es conocido en el ámbito delictivo, tratándose de Maximiliano Ezequiel Cicero de 21 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia por el delito de daño y hurto, quedando a la espera de la audiencia de control.