2022-08-09

Salud realizó reuniones de trabajo en Puerto Deseado

Puerto Deseado, (C).- El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo una serie de reuniones en la ciudad portuaria a fin de llevar adelante un relevamiento del sistema sanitario local, con el objetivo de recabar las necesidades y fortalecer la salud de la población.
Autoridades de la Cartera Sanitaria visitaron el hospital de Puerto Deseado, donde mantuvieron reuniones de trabajo con los directivos del nosocomio y posteriormente con el diputado nacional Gustavo González y con el diputado por el municipio, Carlos Santi.
Por otra parte, recorrieron las instalaciones del Centro de Día y los Centros de Salud periféricos, con el objetivo de mantener encuentros con los equipos de trabajo de cada uno de los centros y referentes de salud mental, para recabar las necesidades y así poder ampliar la oferta de atención para acercar la salud a la comunidad.
El equipo de trabajo de Salud estuvo integrado por la secretaria de Estado de Políticas Sanitarias, Bárbara Weinzettel; el referente de Epidemiología, Adrián Fuentes; el referente de Salud Mental, Pablo Ortiz, y la participación del director del Hospital de Puerto Deseado, Gustavo Mirón.

Temas de esta nota
Te puede interesar