2022-05-25

Violenta colisión vehicular en Pellegrini y Almirante Brown con un conductor lesionado

Un joven conductor de 25 años resultó con diversas contusiones corporales tras producirse esta tarde una fuerte colisión en intersección de la siempre peligrosa esquina de las calles Pellegrini y Almirante Brown, a metros de la terminal de transportes céntrica.

Ocurrió a eso de las 15:30 y según informaron fuentes policiales de la Seccional Primera, lo protagonizaron un vehículo Volkswagen Tiguan que comandaba Andrea Fabiana Díaz Escando (53) y un Peugeot 508 conducido por José Ignacio González Giménez (25) que lo hacía acompañado de Giselle Analía Simonelli Cabrera (19).

Según se informó, el Tiguan circulaba por Almirante Brown de oeste a este y el Peugeot de sur a norte por Pellegrini. Justamente, el segundo de los rodados chocó la parte derecha del Volkswagen y el conductor resultó con lesiones que motivaron la llegada de una ambulancia y su posterior traslado al Hospital Regional.

Intervino personal de Criminalística y se realizó el test de alcoholemia a la conductora del Tiguan que arrojó saldo negativo.

Se informó del accidente a la funcionaria fiscal de turno y ambos vehículos quedaron preventivamente secuestrados hasta saber en forma fehaciente el estado de salud del joven conductor contuso.

Te puede interesar