2022-05-23

Allanamiento en barrio San Martín por amenazas con arma de fuego

Cerca de las 13:45 horas se llevó adelante orden de allanamiento y registro en un domicilio de Pasaje Alelíes y Los Claveles del barrio San Martin. En el lugar reside el sindicado L. A. I. (31), de haber realizado disparos en la vivienda de su ex suegra.

En el allanamiento se secuestró un arma de fuego calibre 16 tipo “tumbera”, con vaina servida en su interior. Asimismo, se procedió al secuestro de 20 municiones calibre 22 y 5 calibre 12 70.

La presente medida se solicitó en relación a la denuncia penal radicada por la ex suegra del sospechado, quien el sábado pasado cerca de las 05:45 horas se hizo presente en su domicilio de Avda. 10 de Noviembre al 1.200 donde el denunciado solicitaba la presencia de su hija. Al corroborar que su expareja no se encontraba allí, comienza efectuar disparos de arma de fuego al aire.

A todo esto, personal de Investigaciones realizó un exhaustivo y rápido análisis de registros fílmicos levantados en las inmediaciones, donde se logró captar el momento en que el agresor efectuó los disparos con arma de fuego, como así también se tomó declaración a un testigo presencial de la escena.
Así, con esta información reunida se solicitó la orden de allanamiento y registro domiciliario para la vivienda del sindicado como autor de los disparos, gestionada por funcionaria Gabriela Gómez del Ministerio Público Fiscal y autorizada por la jueza de turno Mónica García.

Te puede interesar