2022-04-22

Hockey: Chenque y Náutico despegaron en el Nacional

Seis duelos le dieron vida al primer día del Torneo Nacional de Pista "B" que tiene la región patagónica para las primera damas, que organiza la Asociación Austral de Hockey en conjunto con la Confederación Argentina, y en ese marco hubo un buen día para los elencos locales. En el Club Ingeniero Augusto Huergo se llevará a cabo hasta el domingo la competencia. Hoy todo inicia a las 10 horas.
Por la zona "A" Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, al que le tocó en este primer día jugar dos partidos en una misma jornada, fue el que se puso al frente del grupo, ya que ganó en el debut ante Cauquén de Caleta Olivia por 3 a 0 y luego igualó ante el restante caletense, San Jorge, en tres tantos. Mientras que Calafate arrancó goleando 11 a 2 a Comodoro. A las 17 horas las de Divina Providencia y las de Rada Tilly cierran la fecha de hoy.

Portugués igualó en el debut con las representantes de Tierra del Fuego.

Por el lado de la zona "B" Santa Lucia Golf Club fue el que tuvo que disputar dos partidos y en ambos fue derrota, primero con Chenque (lidera el grupo) por 13 a 1 y luego cayó ante Lagartos de Pico Truncado 4 a 2. Deportivo Portugués sacó un gran empate ante el siempre candidato cuadro fueguino Colegio del Sur "B". Fue 1 a 1.

Nacional de Pista "B"

Resultados- Ayer
Chenque 13- Santa Lucía 1
Colegio del Sur "B" 1- D. Portugués 1
Cauquén 0- Náutico 3
Calafate 11- Comodoro 2
Lagartos 4- Santa Lucía 2
San Jorge 3- Náutico 3

Programa- Hoy
En el Club Huergo
10.00 Chenque vs. Colegio del Sur "B".
11.00 Lagartos vs. D. Portugués.
12.00 Cauquén vs. Calafate
13.00 San Jorge vs. Comodoro
16.00 Colegio del Sur "B" vs. Santa Lucía.
17.00 Calafate vs. Náutico.

Te puede interesar