2022-04-13

Provincia y Municipio buscan fortalecer la prevención y seguridad en Comodoro

En el marco del trabajo para fortalecer la Seguridad en Chubut, el ministro de Seguridad provincial, Miguel Castro se reunió ayer con el secretario de Control Urbano y Operativo de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, dándole continuidad a las reuniones iniciadas la semana pasada con el intendente Juan Pablo Luque. 

En el encuentro, que se realizó en la Jefatura de Policía de Rawson, estuvieron también presentes el subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales de la Provincia, Rubén Becerra y funcionarios del área de Seguridad Municipal de Comodoro Rivadavia. 

Entre otras cuestiones, se trataron temas cómo el ordenamiento del Centro del Monitoreo, video-vigilancia; y el acuerdo entre el Ministerio y las dependencias para la reubicación de los vehículos secuestrados, los cuales estarán en un predio que dispone la Municipalidad en la zona del Km. 17. 

Asimismo se avanzó con el área de Protección Civil para la incorporación de 10 vehículos que se destinarán a fortalecer la seguridad pública de la ciudad. 

Finalmente, se acordó que ambos organismos continuarán con reuniones periódicas para concretar los avances comprometidos con el objetivo de fortalecer la prevención y seguridad en Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar