Troglio repetiría equipo para el clásico con Huracán
El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, repetiría el equipo que consiguió el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional de cara al clásico del próximo sábado frente a Huracán, al tiempo que destacó la tranquilidad que brindó al plantel la victoria sobre Talleres en Córdoba.
El DT realizó un ensayo futbolístico en el que sostuvo el once que saltó a la cancha frente a la “T” y defendió al delantero Nicolás Fernández de las críticas por su falta de gol.
“Uno le pega al jugador porque no hace goles, pero la verdad que son momentos. Hoy Uvita tiene el arco cerrado, pero ya se le va a abrir. Él me brinda cosas que sólo el entrenador puede ver y es vital para este San Lorenzo”, aseguró Troglio en declaraciones a TNT Sports.
De esta manera, la alineación para enfrentarse al “Globo” en el “Nuevo Gasómetro” el sábado a las 16:15 estaría conformada por Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión y Nicolás Fernández.
Por otra parte, el técnico opinó de la actualidad de la institución de Boedo: “Sinceramente la presencia dirigencial en San Lorenzo es constante.
Hablo casi todos los días con (Matías) Lammens y (Horacio) Arreceygor. Además, me acompaña (Mauro) Cetto en el trabajo diario. Nos costó la salida de (Andrés) Herrera y me hubiese gustado reforzar en cada sector”.
Buenos Aires, (NA).-