2022-03-02

Agredió y apuñaló a su pareja, a una tía y a un primo de la mujer

Un hombre atacó e hirió con un arma blanca a su pareja, a la tía de la mujer que salió en su defensa y a un primo y escapó de la vivienda donde ocurrió el hecho en barrio Abel Amaya. Por fortuna las heridas que sufrieron no revisten gravedad.

El martes cerca de las 00:30 horas personal de Seccional Quinta tomó intervención en un domicilio en inmediaciones de las calles Busnadiego y Código 475 del barrio Abel Amaya luego de informarse que un hecho de violencia de género estaba teniendo lugar.

Al arribar, una mujer de 19 años señaló que su pareja la había agredido y que en medio de una pelea la había lesionado con un arma blanca en la pierna izquierda, mientras que su tía de 20 años de edad quiso intervenir en la situación resultando también herida en la pierna y encontrándose descompensada al momento de la intervención.

Ante el panorma se solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes trasladaron  a ambas mujeres al Hospital Regional. En tanto desde el nosocomio también se informaba la llegada de una tercera persona herida con una lesión punzo cortante en la espalda, quien era primo de la mujer agredida y señaló que cuando se enteró de lo ocurrido salió en dirección al domicilio de la víctima, encontrándose en el camino con el agresor E.P. quien lo apuñaló por la espalda.

Si bien todos los lesionados presentaban heridas que no pondrían en riesgo su vida, quedaron en observación y posteriormente les dieron el alta, estando fuera de peligro.

Del mismo modo, se dio intervención a la Comisaría de la Mujer de la Zona Sur, recepcionando la denuncia de las víctimas y procediendo al secuestro de prendas de vestir y se llevó adelante una inspección del lugar donde tuvo lugar la agresión por parte de Policía Científica, dando conocimiento de todo lo ocurrido al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar