Tragedia en Madryn: Murió un bebé al caer de un cuarto piso
Un trágico hecho sacudió el miércoles por la tarde a Puerto Madryn, cuando se confirmó la muerte de un bebé que cayó desde un cuarto piso de un edificio ubicado sobre la Avenida Roca y Lugones, en el centro de la ciudad portuaria.
Según informaron desde Radio 3, el hecho sucedió por causas que aún son materia de investigación. La criatura cayó desde el cuarto piso de un edificio hacia el techo de una vivienda lindera.
En el caso intervino rápidamente personal policial y Bomberos, los cuales dada la urgencia decidieron trasladar por sus propios medios a la pequeña víctima. Ya en el Hospital Ísola, los profesionales confirmaron el fallecimiento del bebé de tan sólo un año y siete meses.
Así lo informó el jefe de la Unidad Regional, Víctor Urrutia, quien detalló que el hecho sucedió anoche en la esquina de Roca y Lugones de esa ciudad.
En ese momento, según detalló, la mamá del nene estaba descansando en el interior de la vivienda.
Según informó el jefe policial, cuando la mujer se enteró que su hijo había caído desde el balcón, "entró en estado de shock y debió ser asistida".
"Nosotros tomamos intervención por la advertencia de un vecino que vio al niño cuando caía", indicó el comisario mayor.
Los peritos de la policía estimaron que el niño cayó desde más de 9 metros de altura.
El caso es investigado por la fiscal general de Puerto Madryn, María Eugenia Vottero, y fue caratulado en principio como "accidente doméstico".