2021-12-28

Sobre Ruta 3, cerca de Güer Aike

Un automóvil quedó con el parabrisas destruido al impactar contra un guanaco 

Puerto Deseado, (C).- Una familia que se desplazaba por la ruta nacional 3 desde Río Gallegos a la localidad de Comandante Luis Piedrabuena se topó de frente con un guanaco y sin poder esquivarlo terminó impactándolo, y como resultado del fuerte impacto el parabrisas del auto quedó destruido, aunque no hubo víctimas fatales entre los ocupantes del rodado.

 

El percance se produjo a unos 90 kilómetros del paraje Güer Aike sobre la ruta Nacional nº 3. A raíz del estado en que quedó el vehículo, la familia debió solicitar los servicios de un auxilio mecánico para su traslado hacia Río Gallegos.

Ante la aparición de animales sueltos en la ruta, especialmente guanacos, se recomienda disminuir la velocidad y en ningún caso tocar bocina para ahuyentarlos ya que puede ser peligroso porque al sentirse acorralados los animales pueden salir disparados para cualquier lado.

Te puede interesar