2021-12-15

El hombre atropellado en el centro sigue en terapia intensiva

Un hombre de 58 años de edad fue embestido cuando cruzaba la avenida Rivadavia en su intersección con Pellegrini, y producto de la fuerte caída sufrió un golpe en la cabeza, que motivó que quedara internado en terapia intensiva.

El martes alrededor de las 10 de la mañana, personal de Seccional Primera de Policía fue requerido en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle Pellegrini en pleno centro de la ciudad dado que un peatón había sido atropellado.

Al llegar, el hombre estaba tendido en el suelo con una herida cortante en la zona de la cabeza que le provocó una importante pérdida de sangre, motivo por el cual se convocó al Servicio de Emergencias Médicas 107 que arribó al lugar unos quince minutos luego de ocurrido el hecho, siendo asistidoy trasladado de urgencia al nosocomio.

Según  señalaron testigos, la mujer que comandaba el rodado Fiat Cronos que embistió al hombre, identificada como Natalia Memoli de 32 años de edad circulaba por calle Pellegrini y giró en dirección a Rivadavia embistiendo al hombre que cruzaba la arteria, ya que no habría advertido la presencia del peatón en la calzada. Personal de Tránsito Municipal practicó el test de alcoholemia a la conductora arrojando un resultado negativo.

El herido fue identificado como Delmiro Mario Núñez de 58 años de edad quien permanece internado en terapia intensiva producto del accidente, con un cuadro grave por el fuerte golpe en la cabeza. Se esperaba estabilizarlo para someterlo a cirugía.

Desde el Ministerio Público Fiscal dispusieron el secuestro del rodado y desde el área de Criminalística avanzaron sobre la secuencia fotográfica y tareas de rigor.

Te puede interesar