2021-12-05

El Instituto 806 abrió las preinscripciones para el ciclo 2022

El Instituto Superior de Formación Docente Artística 806 abrió las preinscripciones para el ciclo 2022, para los profesorados de Artes Visuales, Música, Danza y Teatro, que se cursan en el edificio ubicado en calle Clara Mizrahi (detrás del Hospital Regional).

Las inscripciones se realizan de manera online en el sitio web www.isfd806-chu.infd.edu.ar donde pueden llenar el formulario. Para confirmar la inscripción, en 2022 (fecha a confirmar) deben presentar la documentación completa.

Las carreras tienen una duración de cuatro años y el título habilita a enseñar educación artística; educación inicial, educación primaria, educación secundaria y educación especial.

El Profesorado de Artes Visuales tiene como objetivo principal formar docentes que conozcan las diferentes dimensiones que fundamentan la formación en arte a partir de los aportes de la teoría contemporánea del arte y la comunicación, vinculadas a la dimensión socio-cultural.

El profesorado de Música tiene como objetivo principal formar docentes autónomos, creativos, comprometidos con su contexto y con el quehacer musical.

El profesorado de Danza tiene orientación en Danzas Folklóricas.

El profesorado de Teatro condensa la formación artística específica en teatro y la formación pedagógica que involucra la preparación en la actividad de la enseñanza artística, a través del abordaje de las diferentes metodologías que conforman el quehacer áulico.

Te puede interesar