2021-12-03

El humorista Dady Brieva y la cantante Tormenta cerrarán la presente jornada en el Centro Cultural

Hoy dará una charla el periodista Gustavo Sylvestre y presenta su libro Eduardo Sacheri

 

Para hoy se espera la llegada del periodista y analista político Gustavo Sylvestre, que a las 18 en el Auditorio Centro Cultural dará la charla “La Argentina pos elecciones. Una mirada del país que viene”.

Además, a las 18:30 en el Lucania, el escritor Eduardo Sacheri presentará su libro “El funcionamiento general del mundo” una novela que toma la forma de relato de viaje que cuenta una historia sobre los vínculos humanos y muestra cómo en el inmenso friso del poder puede recortarse de pronto una figura generosa capaz de cambiar el curso de una vida.

Por otro lado, Pedro Saborido estará a las 20 en el Auditorio del Centro Cultural, donde presentará los libros “Una Historia del Conurbano” y “Una Historia del Peronismo” que contienen cuentos escritos durante la pandemia. Además brindará la charla “Comodoro Rivadavia, Conurbano, Peronismo y Coso”.

 

Dady Brieva y Tormenta

En cuanto a los espectáculos artísticos, a las 16 en el Café Cultural se presentará el concierto “Juglares”. Entre las 18 y las 20 se presentarán DJ’s locales en el exterior del CIP. El actor y humorista Dady Brieva presenta su show “Super Dady. El Mago del Tiempo” en el Café Cultural a las 19:30, y el cierre de la jornada lo hará la cantante Tormenta que estará a las 21:30 en el Café Cultural.

Charlas y presentaciones

El filósofo Luciano Lutereau dará la charla “Cómo amar en el Siglo XXI. Las nuevas formas de las relaciones, los vínculos y la pareja”, a las 16 en el Auditorio del Centro Cultural.

A las 17 se presenta el libro “Los Hombres Más Altos” de Fabián Martínez Siccardi en el Museo Ferroportuario.

A las 17:30 en el Ceptur se presenta el libro “No muy lejos pero hace tiempo” de los investigadores de la UNPSJB Rubén Darío Martínez, Jorge Rodríguez, Lucio Ibiricu y Gabriel Casal.

A las 18 en el Café Cultural será la presentación del libro “Cultura Pop. Resignificaciones y celebraciones de la industria cultural en el Siglo XXI”, de Ignacio Del Pizzo y Leonardo Murolo.

La artista comodorense Patricia Pinto presentará su libro, que lleva su nombre, a las 19 en el Museo Ferroportuario. A la misma hora en el Ceptur se realiza un recital de poesía en homenaje a Antonio “Toño” Mera Beltrán con participación de los escritores Carlos Nuss, Héctor Allende y Rubén Gómez.

Te puede interesar