Categoría B
Saavedra vs Tiro: En “El Parque” se repartieron puntos
Buen partido entre dos rivales de toda la vida, que tuvo como protagonista a Saavedra y a Tiro. Muy metido como todo clásico, un tiempo para cada uno y merecido empate en un gol. Marcos Bellido marcó en el anfitrión y Gonzalo Zúñiga el gol de los de km 3.
En el inicio salió más pujante Saavedra, dándole buen uso al balón buscó siempre asociarse, tratando de encontrar ese cambio de ritmo que sirva para llevar peligro, pero no fue hasta los 20’ cuando Ángelo Flores se encontró con la pelota por la derecha, se la llevó para desbordar y mandar el centro rasante que terminó con la entrada de Bellido para darle el pase a la red.
El primer tiempo se diluyó 1 a 0 porque le faltó puntería al anfitrión. El complemento fue totalmente distinto, se intercambiaron los roles y el que tomó protagonismo fue el cuadro de km 3, ya que esa tranquilidad de ir a buscar sin mucho que perder mostró buenos matices en asociación, y así llegó el empate con la estocada de Zúñiga que hizo un golazo.