2021-11-07

Candidatos del FdT en Puerto Madryn hablaron con vecinos: “Queremos dar un salto al futuro” dijo Papaiani

La candidata a senadora del Frente de Todos, Florencia Papaiani junto a la candidata a diputada nacional Eugenia Alianielo, y Emanuel Coliñir mantuvieron una intensa agenda de campaña en la ciudad de Puerto Madryn, donde estuvieron acompañados por el intendente Gustavo Sastre, especialmente en las recorridas que realizaron en distintos barrios de la ciudad portuaria.

Las actividades arrancaron por la mañana en la casa de un vecino en el Barrio Perón, donde además conversaron con vecinas y vecinos del sector, quienes plantearon sus inquietudes y formularon su voto de confianza a los candidatos. También recorrieron el Barrio Pujol, entre otros sectores.

Durante toda la jornada las actividades de los candidatos se centraron en ir barrio por barrio, y casa por casa conversando con los vecinos y exponiendo las principales líneas del trabajo legislativo que piensan desarrollar en el Congreso Nacional. Éstas pasan básicamente por la educación, la producción y el empleo.  “Hagamos que la educación sea una prioridad para la provincia, porque solo hay futuro si hay educación. Trabajemos por más oportunidades para todos, con más producción y empleo” expresó Florencia Papaiani, que aspira a ocupar una banca en el Senado de la Nación.

La candidata del Frente de Todos dijo que “queremos seguir para adelante, dar un salto hacia el futuro”. Y en ese sentido, aseguró que “con la fuerza de cada vecino, de cada vecina construimos en conjunto nuestra agenda”.

Durante la recorrida en Madryn, los candidatos visitaron también a trabajadores de organismos nacionales de la ciudad, a quienes invitaron a “sumar su fuerza, porque la fuerza de Chubut es la fuerza de todos”.

En todas las recorridas que realizaron por la ciudad, los candidatos del Frente de Todos estuvieron siempre acompañados por funcionarios municipales y militantes del sector que de manera entusiasta colaboraron en el clásico reparto de folletos con las boletas de la lista.

También estuvieron en algunos medios de comunicación de Madryn.

Te puede interesar