2021-10-29

Comienza la etapa provincial del Torneo Desarrollo Sub '13

Esta tarde, en el Estadio Municipal, comenzará la etapa provincial del Torneo Desarrollo Sub '13 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino a través del Consejo Federal. Se jugará un triangular entre presentantes de Puerto Madryn (Moreno), Esquel (Belgrano) y Comodoro (CAI).

Después de ganarle la instancia local a Huracán, la Comisión de Actividades Infantiles intentará este fin de semana, imponerse en la fase provincial para jugar la etapa final del certamen en C.A.B.A.

Ayer, en la Liga de Fútbol se realizó la reunión de delegados de los equipos participantes, además del sorteo correspondiente.

El primer juego será esta tarde, a las 17.00, entre J.J. Moreno y Belgrano, mañana -también a las 17.00- la C.A.I. debutará ante los madrynenses, mientras que el domingo se cerrará el triangular con C.A.I. vs. Belgrano.

El fixture

Hoy

17.00: J. J. Moreno (Madryn) vs. Belgrano (Esquel)

Sábado

17.00: J. J. Moreno (Madryn) vs. C.A.I.

Domingo

11.00: Belgrano (Esquel) vs. C.A.I.

Te puede interesar