2021-10-11

Evitaron otro intento de usurpación

Quisieron usurpar terrenos en la zona de El Faro pero la maniobra fue desactivada por personal policial.

Este lunes cerca de las 11 de la mañana personal de la Comisaría de Kilómetro 8 recibió un llamado telefónico que indicaba que un grupo de personas a bordo de una camioneta y un auto estaría en la zona de El Faro, intentando ocupar terrenos de manera ilegal.

Al acercarse los uniformados constataron que había una camioneta Toyota Hilux dominio LDR-209 con dos ocupantes, descargando diferentes tipos de palos con intenciones de realizar algún tipo de usurpación, así como un automovil Renault Polo dominio MLW-681 con dos personas de sexo femenino y dos menores de edad, todos de nacionalidad boliviana.

De esta forma, se solicitó que sacaran los elementos que habían dejado en el predio y se retiraran del lugar, quienes decidieron partir sin mayores inconvenientes.

Te puede interesar