2021-09-24

Karate: comodorenses viajan al Torneo Argentino en Córdoba

Este fin de semana un equipo de competidores de la Escuela de Karate Do que dirigen los profesores Daniel Moroncini y Elena Lorenzi, participarán del retorno del CNCKD (Circuito Nacional de Karate Deportivo), el cual tendrá lugar en la ciudad de Córdoba entre mañana sábado y el domingo

El mismo, es organizado por la Federación Cordobesa de karate y Fiscalizado por la FAK (Federación Argentina de karate). "La verdad que estábamos expectantes de volver como todos los deportes al circuito de competencia, era algo necesario para los competidores que necesitan retornar cuanto antes a fijar objetivos y fechas", comenta el profesor Daniel Moroncini.

El profesor comodorense Daniel Moroncini, también agradeció el acompañamiento y apoyo constante del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

"En este torneo competiremos solo en categorías ranking, que son las categorías fuertes y principales del campeonato, donde los chicos pelean por los puntos, para integrar los seleccionados nacionales del próximo año", dijo Moroncini.

El equipo:

-Michael Ramos (categoría mayor 60 kg)
-Esteban Barceló (categoría mayor -65 kg)
-Luka Salesky (Juvenil +60 kg)
-Leonel Melián (Cadete +52 kg)
-Franco Moroncini (Cadete -52 kg)
-Román Catrimán (Cadete -35 kg).

Te puede interesar