Tenía dos pedidos de captura y lo detuvieron en barrio Moure
Un hombre de 33 años fue aprehendido el jueves por personal policial en la zona de barrio Moure dado que contaba con dos pedidos de captura desde el año 2017.
El jueves cerca de las 19 horas, efectivos de Seccional Quinta de Policía interceptaron a un hombre en inmediaciones de las calles Jaime de Nevares y Marinero López del barrio Moure y al pasar sus datos a través del sistema Skúa se constató que contaba con dos pedidos de captura vigentes. El primero dispuesto el 15 de agosto de 2017 por el juez penal Jorge Odorisio y el segundo en el sistema SIFCOP dispuesto por la juez Gladys Olavarría dictado el 11 de septiembre de 2017 por un delito de hurto en grado de tentativa.
De esta forma, el hombre identificado como Jorge Daniel Aguilar de 33 años de edad fue trasladado a la dependencia donde quedó a disposición de la Justicia a la espera de audiencia de control de detención.