2021-08-02

Le robaron el auto a punto de pistola en barrio Roca

“Me duele porque es algo que me costó muchísimo tener”, dijo la víctima

Subió a su auto y fue abordada por dos sujetos, uno de ellos la amenazó con un arma hasta que lograron sacarla del vehículo y escaparon con la unidad. La mujer había adquirido el vehículo hace menos de tres semanas.

Una tarde para el olvido vivió Aldana (29) quien salió de su trabajo como administrativa en Veterinaria Roca la tarde del sábado alrededor de las 19:10 horas y fue hacia su auto, un VW Gol Trend dominio AE202HF, color negro, que había quedado estacionado sobre Portugal casi Colonos Galeses en el barrio Roca. Dejó su bolso y un cuaderno en el piso del rodado por seguridad y cerró, para concurrir a una farmacia cercana y cuando regresó encendió el auto para calentarlo, y mientras mandaba mensajes con su celular un hombre se acercó del lado del conductor y le abrió la puerta amenazándola.

“Lo primero que veo es que tiene un arma en la cintura y la agarra, me empieza a decir que me baje, le dije que no que por favor no lo hiciera, me tiro para el lado del acompañante forcejeando para que me dejara pero del otro lado viene un individuo que me saca el cinto. Siguen reclamando que me baje hasta que me sacan afuera” relató la víctima a Crónica y continuó: “Quede afuera con el celular en la mano, no me lo robaron, pienso que quizás pensaban que estando el celular ahí podían rastrearlo, siguieron por Portugal y doblaron hacia la derecha en el semáforo. Gracias a Dios no me pasó nada ni me dejaron dentro del vehículo, jamás me pasó algo así”.

Asimismo, explicó que pese a que transitaban vehículos por el horario en el que ocurrió el robo y también personas a pie, nadie se acercó a ayudarla o consultarle incluso si estaba bien una vez que escaparon; “yo solo veía que se llevaban mi auto, el resto no veía nada, capaz las personas no se dieron cuenta de lo que estaba pasando. Terminé muy asustada y llamé a mi pareja y a la policía, tres se acercaron a tomar los datos y después fui a realizar la denuncia a la Tercera” comentó.

Lamentable

La mujer mencionó que recién iban a cumplirse tres semanas desde que adquirió el rodado en Rocali Automotores y aún no tenía toda la documentación del rodado ya que debía hacer los trámites, en la unidad únicamente dejó las cédulas azules. “Me quedé sin nada, no sé qué va a pasar, el auto tenía seguro. Me duele porque es algo que me costó muchísimo tener, por eso tratamos de compartir publicaciones para ver si alguien lo vio y me lo devuelven” lamentó.

De la misma manera, expuso que “mal que mal no me pasó nada a mí, me duele la rodilla y del lado de una de las orejas, no sé si me golpearon o si es por una mala fuerza, se me vinieron muchas cosas a la cabeza, me apoyaban un arma en el cuerpo para que me baje. El primero actuó a cara descubierta y el otro no me miró” y añadió que “para mí debe estar escondido en algún lado, espero no encontrarlo desarmado o incendiado, la noticia se viralizó y por eso estoy muy agradecida porque le puede pasar a cualquiera”.

Finalmente apuntó que “lo que más impotencia te da es que todos los días uno se levanta temprano para laburar y sale tarde y que te saquen algo que te cuenta tanto tener, algo tuyo, te hacen pasar un mal momento. Ahora me da miedo ir caminando, nunca me quisieron robar, no tengo más palabras para describir lo que siento”.

Te puede interesar