2021-07-20

Copa Libertadores

Racing va por el pase a los cuartos ante el San Pablo

Entrenamiento de Racing que recibirá al San Pablo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto NA

Buenos Aires (NA) - Racing recibirá hoy al San Pablo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el cual intentará quedarse con la victoria aunque un empate sin goles lo depositaría en la próxima instancia debido a que en Brasil igualó 1 a 1.

El entrenador Juan Antonio Pizzi tendrá la baja de Joaquín Novillo, quien dio positivo en coronavirus en la previa al partido que Racing terminó empatando frente a Vélez por la Liga Profesional de Fútbol.

Este contagio encendió las alarmas en Avellaneda, por lo cual se repitieron los análisis y el domingo se efectuaron nuevos testeos que dieron resultados negativos.

En tanto, el delantero Enzo Copetti, quien dejó atrás el malestar estomacal que lo había bajado de la convocatoria con Vélez, se entrenó a la par de sus compañeros y llegaría sin problemas.

El equipo brasileño viene realizando una pobre campaña en el Brasileirao y en la fecha del fin de semana perdió como local frente a Fortaleza por 1 a 0, por lo cual el técnico Hernán Crespo pondrá lo mejor en la Copa Libertadores.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Ignacio Piatti, Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Pablo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Léo; Igor Vinícius, Luan Santos, Liziero, Igor Gomes, Rodrigo Nestor, Welington; y Eder. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Presidente Perón (Racing).
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).
Hora de inicio: 21:30 - TV: ESPN.

Te puede interesar