2021-07-16

Se cumple un año y medio de la desaparición de Victorio Joursin

El 16 de enero de 2020 fue la última vez que vieron a Victorio Joursin, el policía retirado de 75 años que padece alzheimer y está desaparecido. Aún sigue vigente su búsqueda y la recompensa de 250 mil pesos por datos de su paradero.

Este viernes se cumplió un año y seis meses de la desaparición de Victorio Joursin, quien se retiró la tarde del 16 de enero de 2020 de su domicilio en Standard Norte en dirección a su quinta ubicada a escasos metros pero jamás regresó.

El policía retirado de 75 años padece alzheimer y de acuerdo a las diligencias llevadas adelante en dos oportunidades ingresó al interior del Regimiento en Kilómetro 11 donde fue retirado por soldados hacia la calle, quienes sostuvieron que siguió su camino en dirección a la escombrera municipal, pero pese a los rastrillajes y labores llevadas adelante, no pudieron dar con él.

Desde el Ministerio de Seguridad incluso se dispuso una recompensa de 250 mil pesos por datos certeros de su paradero sin embargo no hubo respuestas favorables.

La última vez que Victorio fue visto, vestía  buzo polar color negro con el frente y espalda color beige cierre y capucha, pantalón de jean gris oscuro, zapatillas Puma verdes, gorra visera negra con motivos celestes.

 Por cualquier información pueden comunicarse con las líneas 911 y 134 o con el área de Búsqueda de Personas al 2974082600.

Te puede interesar