2021-05-23

Denuncian que 8 sujetos acribillaron a tiros una casa y un auto e hirieron de bala a un chico de 14 años

Un chico de 14 años fue herido de bala en el lado derecho del omóplato y se encuentra internado tras un ataque a balazos a una vivienda de la calle Antonio Garcés al 2.000 del barrio Máximo Abásolo que incluyó un automóvil de la familia damnificada, que denunció que los autores fueron 8 ciudadanos oriundos de la República Dominicana.

Tanto la División Policial de Investigaciones como el Ministerio Público fiscal investigan el cruento episodio denunciado en la Seccional Séptima de Policía.


Extrema violencia con un adolescente herido de bala


Macarena R. y Camila A. fueron las mujeres que denunciaron que pasadas las 7:30 de la mañana de ayer al menos 8 ciudadanos dominicanos se apersonaron al patio de su vivienda y la emprendieron a tiros contra la casa y el Volkswagen Suran (dominio GPG 509) en cuyo interior se encontraba un menor de 14 años que resultó con una herida a la altura del omóplato lado derecho. Por ello debieron solicitar de urgencia una ambulancia con personal médico que llegó a cargo del doctor Hacho que ordenó su urgente traslado al Hospital Regional.

En forma igualmente inmediata se dio intervención a la doctora Murúa del Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones. En el lugar también se constituyó la Policía Científica que levantó vainas servidas de grueso calibre, restos de encamisados, manchas hemáticas y también restos biológicos que servirán como material probatorio a la hora de identificar a los agresores.


Te puede interesar