2021-04-30

El Enduro corre el GP Día del Trabajador

Por primera el circuito del barrio Ciudadela tendrá una competencia de Enduro, disputando el GP Día del Trabajador, con categoría de motos y cuadriciclos, con casi 80 pilotos en acción. Carrera organizada por la Agrupación Comodorense de Enduro y fiscalizado CAMOD.

Se espera una gran participación de pilotos valletanos, de la cordillera, que junto a la zona del golfo estarán compitiendo por primera vez en la temporada, en una disciplina que siempre fue muy familiar y con gran participación de pilotos.

La actividad tendrá lugar el sábado y domingo. Y se espera la participación de Matías Ramos, piloto que fuera campeón del Enduro APE en Junior, un gran talento en la región, quien llegará acompañado por Daniel Ramos, quien supo salir campeón de Safari a Campo Traviesa. A lo que se sumará la participación en carrera del Campeón Argentino de Enduro, Giovanni Simeoni, quien arriba de Esquel.

Llegarán a correr pilotos de Puerto Madryn, Trelew, Caleta Olivia y Sarmiento, que sumado a los pilotos locales brindarán un lindo espectáculo. Hasta las últimas horas pudo saberse que un total de 20 pilotos estarían arribando desde diferentes lugares de Chubut y Santa Cruz, para lo cual se había podido conseguir albergue municipal mediante el Ente Comodoro Deportes, que colabora con la carrera.

Cabe recordar que en todas las actividades deportivas de Comodoro Rivadavia, no está permitido la presencia de público. Y los pilotos e integrantes de equipo deben respetar el protocolo, barbijo, distanciamiento social y quedará delimitado un sector de parque cerrado.

Programa


Sábado
10.00 Apertura de inscripciones.
12.00 Clínica de Manejo (Sebastián Acevedo y Pedro Escriche).
13.30 Exhibición de Niños.
14.00 Reconocimiento del circuito categorías moto. (Grupo 1)
Nacionales-Principiantes.
Master B.
15.10 Reconocimiento del Circuito Categorías Moto (Grupo 2)
Master A, Junior y Senior.
16.20 Reconocimiento del Circuito Categorías Cuatriciclos. (Grupo 3).
17.20 Fin de entrenamientos y cierre de inscripciones.
Domingo
09.30 Apertura de Parque Cerrado.
10.00 Cierre de Parque Cerrado Grupo 1.
10.15 Largada de Grupo 1. (40 Min Mas 1 Vuelta).
11.30 Manga de Infantiles.
11.30 Apertura de Parque Cerrado,
12.00 Cierre de Parque Cerrado Grupo 2.
12.10 Largada de Grupo 2 (1.20 Hs Mas 1 Vuelta)
14.00 Apertura de Parque Cerrado,
14.30 Cierre De Parque Cerrado Grupo 3.
14.40 Largada de Grupo 3 (1 hs)
16.00 Manga de Infantiles.
17.00 Entrega de premios-sorteos.


Te puede interesar