Fecha: 30.1.2008

Pentatlón y acuatlón en la Costanera

Organizado por el club Náutico Espora y el club de Triatlón Acuarium, este fin de semana se realizará una prueba de acuatlón y pentatlón.
El sábado desde las 17 se realizará la segunda fecha de acuatlón (1 kilómetro de natación y 4 de pedestrismo) que puede ser individual ó en equipo.
Mientras que para el domingo esta previsto una competencia de Pentatlón por Equipos, que incluye disciplinas náuticas de Optimist, Kayak, Laser, natación y pedestrismo.
Las inscripciones e informes se pueden realizar en las secretarias del Club Náutico como de Acuarium al teléfono 4441170.

Programa

Sábado
17.00: Concentración y últimas inscripciones de atletas y nadadores.
18.00: Largada.
Fecha anterior
Postas: 1) Carlos García-Cecilia Ferreyra, 2) Oscar Encina-Yanqui Perea, 3) Alberto Dos Santos-Jorge Mérida y 4) Romina Stutz-Ramiro Schiavo.
Individual: 1) Mario Sosa, 2) Jorge Bellido y 3) Facundo Munuce.

Domingo
10.00: Concentración de equipos
11.00: Reunión técnica
12.00: Largada