Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/12/2014
Temperatura: 17°
Viento: 37 Km/h
Parcial Nublado
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1194.70
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.56
Euro
$ 10.52
Comodoro
Sábado 28 Septiembre 00:29
Definieron el precio de las entradas para ver el TC
El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, el próximo miércoles estaría poniendo a la venta las entradas para el Turismo de Carretera. La categoría estará llegando con todo su espectáculo el 11, 12 y 13 de octubre al autódromo General San Martín, con la segunda fecha de play off, definición de la Copa de Oro y Plata, tanto del TC y TC Pista.
Califique este artículo

Ayer, la Secretaría del Auto Moto Club, confirmó el precio de las entradas, acotando que no habrá  venta anticipadas con precios de menor valor.

La entrada general tendrá un costo de 250 pesos por los tres días, de igual forma la entrada a boxes valdrá 450 pesos. En el caso de los menores, los niños que tengan menos de 12 años abonarán solamente un seguro de 30 pesos, pero aquellos que tengan de 12 años en adelante abonarán el mismo valor de una entrada general.

En el caso de los vehículos livianos, los mismos abonarán 20 pesos por día, o bien 50 pesos por los tres días de competencia. Los vehículos pesados, casillas rodantes, camiones, motor home, entre otros, pagarán 100 pesos por todo el fin de semana de carreras.

Se calcula que el miércoles las entradas estarán en venta en la Secretaría del Auto Moto Club, en la Estación de Servicio Esso, Estación de Servicio Zona Cero, Estación de Rada Tilly (YPF), Paseo San Justo y Hola Juguetes. Algo que la próxima semana se informará con mayores detalles, incluso la posibilidad de comprar las entradas con tarjeta de crédito. 

 Mientras tanto, se están terminando los trabajos de pintura en el autódromo General San Martín y electricidad, además de un salto cerca del sector de los mixtos en el circuito. El TC ya se palpita en Comodoro.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.