Diario Crónica / Video
x
Viernes 25/04/2014
Temperatura: 6°
Viento: 4 Km/h
Despejado
Trevelin
Jueves 29 Agosto 15:11
Llegó el equipamiento y se comenzara a emitir Licencia única de conducir
Este jueves el intendente de Trevelin, Juan Garitano recibió al titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, acompañado por el director de Tránsito Municipal, Diego Pezzi.

Oportunidad en el funcionario provincial hizo entrega del equipamiento para poder emitir la licencia única de conducir.

Luego de realizar la entrega en el salón de situación de la Municipalidad de Trevelin donde participaron concejales, miembros del ejecutivo municipal y vecinos, Leonardo Das Neves indicó que “hoy estamos entregando el equipamiento para poder empezar a emitir la licencia única de conducir que nos llegó desde nación”.

“el próximo domingo por la noche estaría llegando a Trevelin los capacitadores para capacitar al personal de la dirección de tránsito y el día miércoles estaremos emitiendo las primeras licencia de conducir desde Trevelin”, sostuvo el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Leonardo Das Neves destacó “la preocupación que tuvo y tiene el intendente Juan Garitano por la seguridad vial” y agradeció “la decisión política que tomo para que se puede poner en funcionamiento la oficina para la emisión de la licencia única”.

“el próximo miércoles esa tramos emitiendo la licencia única con la presencia del licenciado, Pablo Gonzales de la agencia nacional de licencia única de conducir”, concluyó, el funcionario.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que te brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.

Califique este artículo