Diario Crónica / Video
x
Martes 2/09/2014
Temperatura: 8°
Viento: 4 Km/h
Parcial Nublado
Puerto Madryn
Jueves 1 Agosto 17:09
Especial reconocimiento a Sastre por la Tragedia de los Gendarmes
Asimismo, distinguieron a la comunidad por su apoyo y solidaridad en tal lamentable acontecimiento.

Califique este artículo

En la mañana del martes y en ocasión de recordarse el 75º Aniversario de Gendarmería Nacional, se distinguió al intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, y a los agentes municipales por la labor desempeñada tras el accidente ocurrido en la Ruta nacional 3, que se cobró la vida de 12 personas, en su mayoría, efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina.

Asimismo, se trató de un reconocimiento al apoyo y la solidaridad del pueblo madrynense.

El subsecretario, Pablo García, quien estuvo a cargo de coordinar el operativo de contingencia y emergencia sanitaria apenas se conoció la tragedia, destacó que la labor fue posible gracias al profesionalismo de quienes integran las distintas áreas municipales como de las instituciones que actuaron aquel día (Bomberos Voluntarios, CEPA y el Hospital) y posteriormente y a lo largo de un mes aproximadamente en la recuperación de gendarmes accidentados y sus familiares llegados a la ciudad.

Luego, añadió que el trabajo se desempeño en contacto permanente con el área de Operaciones de la provincia del Chubut.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.