Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/12/2014
Temperatura: 16°
Viento: 50 Km/h
Despejado
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1194.30
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.55
Euro
$ 10.53
Comodoro
Lunes 15 Julio 00:04
Deportivo Las Latas se insertó en el futbol de salón oficial
El Club Deportivo Las Latas debutó hace unos días en la Categoría G del futbol de salón oficial, un acontecimiento auspicioso para una entidad que se asentando en los últimos años a partir de un trabajo constante de contención.
Deportivo Las Latas participa en el futsal oficial militando en la Categoría ?G?.

Califique este artículo

El debut fue del mejor modo, porque tras  estar perdiendo por 5 a 2, el equipo que tiene jugadores de las categorías 91 a 95. “Son los chicos que ya nos pedían una competencia distinta y para no perderlos luego del trabajo que se viene haciendo varios años, decidimos meternos en la categoría “G”, contó Omar Carrizo, dirigente fundador de Las Latas.

Pero además de lo deportivo, el Club Las Latas pretende crecer también en otros ámbitos. En el predio que disponen en el ingreso a Barrio Laprida, los dirigentes de la entidad deportiva, también apuestan a conseguir la tan anhelada senda peatonal. “Es con el material con el que se hace el intertrabado, en ese sentido hay que agradecer la gestión del subsecretario de obras públicas Marcelo Soloaga. Nosotros seguimos buscando la manera de agregarle cosas positivas a nuestro predio”, mencionó Carrizo.

Otra ambición pasa por la confección de baños y vestuarios. “No hace mucho, el predio fue utilizado por las Colonias de Vacaciones y por los grupos de jubilados. Y aunque uno sabe que el faltante es importante, ahí se comprobó que es esencial contar con los baños. Veremos si se confirma una posibilidad a través de fondos de Nación. Ojalá se pueda contar con eso, sería para nosotros un paso enorme”, agregó el dirigente.

A la hora de los agradecimientos, Omar Carrizo destacó el respaldo del Intendente Néstor Di Pierro, del profesor Sergio Gava, de los padres de los chicos que integran el club y de dos empresarios de barrio Laprida que colaboran en forma desinteresada.

El plantel que debutó en la “G”

Gonzalo Carrizo, Franco Morales, Facundo Núñez, Roberto Solís, Daniel Vásquez, Rodrigo Suárez, Cristian Córdoba, Brian Espinoza, Marcelo Díaz, Jorge Maza y Bruno Escudero. D.T.: Félix Cotognini.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.