Diario Crónica / Video
x
Lunes 24/11/2014
Temperatura: 10°
Viento: 17 Km/h
Despejado
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1197.50
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.51
Euro
$ 10.55
Comodoro
Lunes 3 Junio 00:16
Armarán una Subcomisión de Motociclismo de Velocidad
La Comisión Directiva del Auto Moto Club se reunió con la Regional Chubut – Santa Cruz, pero definir aspectos de vital importancia para seguir avanzando en el Motociclismo de Velocidad en Comodoro Rivadavia y en especial en el autódromo General San Martín.
El Motociclismo de Velocidad avanza en Comodoro Rivadavia. Se gestiona una nueva presentación en el Autódromo General San Martín.

Califique este artículo

Y si bien no estuvo presente Enrique Verde, el resto de los dirigentes de comisión, dialogaron con Jorge Bucemo para avanzar en la idea, que es incluir a esta disciplina dentro de las actividades que propone la institución a lo largo del año.

El dirigente Enrique Lola, adelantó algunos detalles. “La verdad que tuvimos una muy buena charla, preguntamos sobre diferentes aspectos de seguridad, del manejo de la actividad, donde el Delegado de CAMOD, nos contó los detalles y como se debe avanzar en algunos aspectos. Creo que la reunión fue muy positiva para todos. Ahora, lo que se viene es una organización entre ellos, pilotos, para armar una Subcomisión y seguir adelante para dentro de poco tener incluso alguna Clínica de Manejo en Comodoro con gente de afuera”.

 

Crónica pudo saber que luego de esta reunión, Bucemo se puso en contacto con Franco Villata –uno de los impulsores de la disciplina en Comodoro-, hoy lunes a las 19.00, todos los pilotos interesados se estarán reuniendo para armar la Subcomisión de Motociclismo de Velocidad en Comodoro. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.