Diario Crónica / Video
x
Lunes 28/07/2014
Temperatura: 6°
Viento: 8 Km/h
Despejado
Comodoro
Viernes 26 Abril 10:44
“Iron Man 3” en el Cine Coliseo una semana antes que en EE.UU.
Una semana antes que en las grandes salas de Estados Unidos, el Cine Coliseo cuenta en su cartelera con “Iron Man 3” en 3D, con la particularidad de ofrecer funciones en castellano y en inglés con subtítulos-, film protagonizado por Robert Downey Jr., Guy Pearce, Jon Favreau, Gwyneth Paltyrow, Paul Bettany, Ben Kingsley, Rebecca Hall, Don Cheadle y William Sadler.

Califique este artículo

En su última aventura con Los Vengadores se abrió un portal, Tony Stark lo atravesó dentro de su armadura, casi muere, se encontró con seres de otra dimensión. ¿Podría después de eso volver a seguir con su vida como si nada, como si no hubiera visto todas esas cosas?”, dice haberse preguntado Robert Downey Jr., cuando comenzaron a armar el guión de Iron Man 3, saga que lo tiene como protagonista desde que se puso el traje del héroe de los cómics de Stan Lee por primera vez en 2008.

El multimillonario, inventor y superhéroe Tony Stark, alias Iron Man, enfrenta ahora al Mandarín, un enemigo de ilimitado poder. El universo personal de Stark es destruido, lo que le lleva a embarcarse en una angustiosa búsqueda para hallar a los responsables. Acorralado y librado a sus propios medios, Stark deberá confiar en su ingenio e instintos para proteger a las personas que ama. Y en medio de su cruzada, conocerá la respuesta a una pregunta que ha venido atormentándole: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.