Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/10/2014
Temperatura: 16°
Viento: 0 Km/h
Despejado
Comodoro
Martes 16 Abril 01:32
Las glorias de River Plate visitan Comodoro
El “Pato” Fillol, el “Beto” Alonso, “Pinino” Mas, Hernán Díaz, el “Mencho” Medina Bello y todo el plantel de veteranos Senior del “Millonario”, vendrán el 1 de Mayo a nuestra ciudad para jugar un partido en el Estadio Municipal Comodoro contra un combinado local. Claudio Fernández, acompañado de Ticket Express, son los encargados de traer a los ídolos de la institución de Núñez.
Claudio Fernández gestiona la presencia de glorias de River Plate para el 1º de Mayo. Se tratan de Ubaldo Fillol, el ?Beto? Alonso entre otros.

Califique este artículo

El feriado por el día del trabajador del 1º de Mayo tendrá una fiesta futbolística en el Estadio Municipal Comodoro de Km. 3. Allí jugarán las glorias del Club Atlético River Plate, frente a un combinado local en un partido inolvidable. Porque se alternarán los comodorenses con los ídolos de la banda.

De la mano de Mario Argenta, coordinador general, los jugadores de renombre de la institución “Millonaria” que juegan en los Senior todos los lunes en Buenos Aires y llegarán a la ciudad de los vientos son: Ubaldo Matildo “Pato” Fillol, arquero campeón del mundo con Argentina en 1978, Norberto “Beto” Alonso, quien es uno de los máximos ídolos de la institución, Oscar “Pinino” Mas, histórico puntero izquierdo, Hernán “Hormiga” Díaz, lateral derecho campeón de la Copa Libertadores de 1996, Ramón Ismael “Mencho” Medina Bello, notable delantero de la década del 90’, Gustavo “Chapa” Zapata, Jorge “Tapón” Gordillo, Luis “Luigi” Villalba, el portero Javier Sodero, Cristian Castillo y Adrián Paceri. También se realizará un encuentro preliminar integrado en su totalidad por jugadores de Comodoro Rivadavia y, además en el entretiempo, se hará la entrega de premios de la temporada 2012 de la liga de veteranos local. La misma quedó pendiente y es una buena oportunidad para realizarla. 

Asímismo, habrá espectáculos, varias sorpresas y no se descarta una cena con los históricos jugadores. Todo será animado por Mario Hernández y próximamente se comunicará los puntos de venta de las entradas. Se pronostica una gran jornada futbolera en donde toda la familia podrá disfrutar de un acontecimiento maravilloso y diferente.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.