Diario Crónica / Video
x
Lunes 22/12/2014
Temperatura: 17°
Viento: 54 Km/h
Despejado
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1179.70
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.55
Euro
$ 10.46
Rada Tilly
Sábado 6 Abril 01:36
Todo preparado para el “Desafío Ruta Azul” de Rally Bike
En instalaciones del Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de Rada Tilly tuvo lugar ayer la presentación del Rally Bike “Desafío Ruta Azul”, que se realizará mañana desde las 10 hs. Estuvieron presentes la profesora Berenice Serer, por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Rada Tilly, y Rudy Ivancich, en representación de Acuarium, como organizadores.
La profesora Berenice Serer y Rudy Ivancich, en la presentación del Rally Bike.

Califique este artículo

Ellos comentaron que la prueba tendrá dos distancias: la principal de 60 k, que unirá el edificio de Bromatología en el ingreso a Caleta Olivia con el gimnasio radatilense, y la distancia mas corta de 30 k, que partirá desde el parador La Lobería. También se podrá realizar de manera no competitiva, en un grupo que partirá también desde La Lobería.

La prueba se realizará con bicicletas de mountain bike por camino de ripio, paralelo a la ruta y a la vista de paisajes espectaculares.

La inscripción tiene un costo $120 para la distancia corta y $170 para la larga. Esto incluye premiación en efectivo de $2000 a distribuir entre los ganadores de las dos ramas, remera, medalla de finalista, premiación con medallas doradas y plateadas para los ganadores de todas las categorías, asistencia en varios puestos de control y abastecimiento a lo largo del recorrido, tercer tiempo con frutas y choripanes para recuperar energías y muchos sorteos gentileza de los auspiciantes.

La largada será desde el puesto de Bromatología en la salida de Caleta Olivia y la llegada en el gimnasio municipal Manuel Belgrano de Rada Tilly. Participarán ciclistas del Valle, Las Heras, Puerto Deseado, Sarmiento y los de nuestra zona. Los lugares de informes e inscripción además de Acuarium en Comodoro, Rudy Ivancich en Rada Tilly al teléfono 155024865 y en Caleta Olivia Multirubro Gulp.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.