Diario Crónica / Video
x
Jueves 30/10/2014
Temperatura: 8°
Viento: 33 Km/h
Parcial Nublado
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1224.30
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.50
Euro
$ 10.73
País
Sábado 30 Marzo 12:50
Martínez ajusta su preparación para el combate con Murray
El campeón mundial mediano se entrena en Madrid en el último tramo de su trabajo físico y técnico. Arribará a la Argentina una semana antes de la pelea con el inglés. El 27 de febrero, en Vélez, defenderá el título.

Califique este artículo

En Madrid Sergio “Maravilla” Martínez cuentas las horas que faltan para mirarse a los ojos con Martin Murray. El 27 de abril el quilmeño defenderá el título mediano en la cancha de Vélez. Pablo Sarmiento, su entrenador, mantiene la concentración en el próximo oponente y estudia sus cualidades para plantear la estrategia de lucha.

“Estamos entrenando al máximo porque nuestro mayor miedo es que haya exceso de confianza; por eso ya vimos varios videos de Martin Murray, que es muy frontal y no se mueve mucho”, le explicó Sarmiento al diario Clarín.

Martínez ya está recuperado de las dos operaciones que se realizó después de la pelea con Julio César Chávez Jr. Pero por una cuestión de cuidados, se entrena con un vendaje en su rodilla para poderla contener y no generar ningún movimiento que pueda causar una lesión.

“Maravilla” no está en plenitud física aún pero su preparación es incesante en la previa del combate con Murray. “Sergio se recupera enseguida, siempre está con las mismas ganas, tiene fuerza y entusiasmo. Al principio le dolía la rodilla, pero ya está bien y el temor fue sólo durante la primera semana. Por suerte su pierna respondió bien”, explicó Sarmiento.

El campeón de los medianos se encuentra en España realizando la misma rutina física que lo llevó a coronarse en Las Vegas en el 2012. Martínez está transitando el final de su carrera y sabe de la importancia que tiene este combate en su país después de alcanzar el reconocimiento público durante el año pasado.

En los próximos días comenzará el entrenamiento con los sparrings y a delinear los movimientos más específicos para la lucha con Murray. “Maravilla” y todo su equipo llegarán a Argentina una semana antes de la pelea.

Las entradas se agotaron, la expectativa crece con el pasar de las semanas y la fecha del combate se acerca cada vez más. “Maravilla” transita el final de su preparación. La etapa en donde su objetivo se concentra en un punto fijo: Martin Murray. 
 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.