Diario Crónica / Video
x
Jueves 30/10/2014
Temperatura: 7°
Viento: 24 Km/h
Parcial Nublado
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1224.30
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.50
Euro
$ 10.72
Comodoro
Martes 26 Febrero 01:10
Enzo Francescoli visita hoy la ciudad
Uno de los grandes ídolos del Club Atlético River Plate como lo es Enzo Francescoli arribará a la ciudad petrolera para acudir a una cena en Ele Disco. “El Príncipe” llega de la mano de Claudio Fernández, un “loco” fanático de River Plate.
Enzo Francescoli uno de los máximos ídolos de River Plate, arribará a la ciudad para compartir con simpatizantes ?Millonarios?.

Califique este artículo

Comodoro Rivadavia tendrá un visitante de lujo por lo que representa el gran Enzo, sobre todo en los hinchas “Millonarios”, aunque es respetado y querido en el ambiente futbolero.

El itinerario del uruguayo comenzaría con algunas visitas a institucionales y por pedido expreso de él, la idea es recorrer los paisajes locales. También se realizará una conferencia de prensa, solo para periodistas acreditados y el acontecimiento central -la cena-, será exclusiva para aquellos que hayan adquirido su entrada a partir de las 21.30 horas en Ele Disco.

La gente se podrá compartir con su ídolo, sacarse fotos y disfrutar de sorteos indumentaria deportiva y camisetas de River Plate autografiadas por él. Además, se colocará una pantalla gigante para que los presentes puedan observar en videos, las maravillosas jugadas que realizó el talentoso jugador del Río de la Plata.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.