Diario Crónica / Video
x
Jueves 27/11/2014
Temperatura: 18°
Viento: 17 Km/h
Despejado
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1196.60
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.52
Euro
$ 10.64
Región
Viernes 22 Febrero 17:10
El miércoles comienza el pago de sueldos en la Administración Pública del Chubut
El Gobierno informó que ese día cobrarán los jubilados y beneficiarios de Planes de Empleo mientras que los empleados públicos en actividad tendrán sus haberes disponibles el jueves 28, último día del mes.

Califique este artículo

El próximo miércoles 27 de febrero comenzará el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial. Así lo informó hoy el Gobierno del Chubut a través de la Tesorería General de la Provincia.
Concretamente el miércoles de la semana que viene, a partir de la hora 8, los agentes pasivos de la Administración Pública Provincial y los beneficiarios de Planes de Empleo denominados “MIXTO”, “Padres de Familia” y “PEL” tendrán disponibles sus haberes, correspondientes al mes de febrero, tanto por la red de cajeros automáticos como por las ventanillas del Banco del Chubut S.A., en tanto que 24 horas después, es decir el jueves 28, último día del mes, podrán cobrar sus sueldos los empleados públicos en actividad.
Cabe destacar asimismo que hoy viernes 22, el Gobierno de la Provincia depositó la denominada ayuda escolar consistente en el pago de 550 pesos por alumno y de 2.200 para los alumnos con capacidades diferentes, desde el Nivel Inicial, disponiendo para ello un total de casi 11 millones de pesos.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.