Diario Crónica / Video
x
Martes 2/09/2014
Temperatura: 8°
Viento: 4 Km/h
Parcial Nublado
Comodoro
Jueves 31 Enero 00:31
"El Principe" Francescoli visitará Comodoro
Uno de los grandes ídolos del Club Atlético River Plate llegará a la ciudad de los vientos el 26 de febrero para acudir a una cena en ELE Disco. Las entradas ya están a la venta en ese lugar. Viene de la mano de Claudio Fernández, un simple y “loco” fanático hincha de la entidad “millonaria”.

Califique este artículo

Sin lugar a dudas que Comodoro Rivadavia tendrá un visitante de lujo el 26 de febrero. Ese día vamos a tener el honor de recibir en nuestra ciudad al gran Enzo Francescoli. Un ex jugador que excede los colores riverplatenses, ya que es respetado y querido por todo el mundo del fútbol.

El itinerario del uruguayo comenzaría con un par de visitas a instituciones a designar, tampoco se descarta un encuentro con las autoridades. Y por pedido expreso de él, la idea es recorrer los paisajes locales. Así también se realizará una conferencia de prensa, solo para periodistas acreditados, con horario a confirmar. La cena se iniciará a las 21:30 y concluirá a la 1:30 horas en ELE Disco, el cupo de asistentes es limitado y se venderán solo 150 entradas. Dichos tickets ya están a la venta desde ayer y se pueden adquirir con tarjeta de crédito en ELE Restó desde las 16:30 horas. Aparte de cenar, la gente se podrá sacar fotos con el ídolo. Asimismo habrá sorteos de indumentaria deportiva y camisetas de River Plate autografiadas por él. Igualmente se colocará una pantalla gigante para que los presentes disfruten viendo videos de las maravillosas jugadas que realizó el talentoso jugador del Río de la Plata.

Toda esta iniciativa surgió de Claudio Fernández, un común hincha fanático del “millonario”, quien, como el mismo dice, es una locura hecha realidad. Claudio viajará el próximo 3 de febrero para ultimar detalles con el “príncipe” y luego solo hay que esperar para que el sueño de muchos se cumpla.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.