Diario Crónica / Video
x
Viernes 20/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
País
Martes 17 Abril 00:47
Sobredosis de cocaína y brote psicótico: internaron a José María Aguilar
El ex presidente de River se recupera tras un violento episodio. El hecho ocurrió hace cuatro días pero trascendió hoy cuando se viralizó la ficha de ingreso.

Califique este artículo

El ex presidente de River José María Aguilar se encuentra internado tras haber sufrido un violento brote psicótico que habría sido producido por el consumo de cocaína. El hecho ocurrió hace cuatro días.

Según el parte médico de la clínica que se filtró a través de grupos de WhatsApp, Aguilar llegó al centro de salud con un “brote violento” y en la descripción coloquial que hizo el profesional que lo atendió detalló que “consume cocaína” y “golpea todo”.

José María Aguilar estuvo al frente del club como Presidente por dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segunda el Clausura 2008. Al torneo siguiente el “Millonario” salió último y por la carga de esos pocos puntos se terminó yendo al descenso en 2011 por el promedio.

En los últimos meses reapareció en las redes sociales reivindicando su gestión al frente del “Millonario”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.