Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Mundo
Lunes 19 Marzo 08:24
Putin es reelegido para un cuarto mandato
El apoyo al líder ruso ha sido contundente en lugares como Crimea, donde con el 21 % escrutado, habría recibido más del 91 % de los votos.
Victoria aplastante de Putin con una oposición disminuída

Califique este artículo
Vladimir Putin, de 65 años, en 2024 habrá estado al frente de Rusia ininterrumpidamente durante casi un cuarto de siglo, excepto los cuatro años que fue primer ministro.
 
El apoyo al líder ruso ha sido contundente en lugares como Crimea, donde con el 21 % escrutado, habría recibido más del 91 % de los votos.
 
Putin negó que Rusia tuviera armas quimicas, al ser preguntado por la enviada especial de euronews Galina Polonskaya sobre el ataque al espía doble Serguéi Skripal y su hija: "Rusia no tiene tales agentes químicos. Nosotros destruímos todas nuestras armas químicas bajo la supervisión de organizaciones internacionales, y lo hicimos los primeros, a diferencia de algunos de nuestros socios que prometieron hacerlo, pero desgraciadamente no mantuvieron sus promesas. Así que estamos listos para cooperar, dijimos eso de inmediato. Estamos listos para tomar parte en las investigaciones, pero para eso tiene que haber un deseo del otro lado, y y yo no lo veo por ningun sitio. Pero no lo quitamos de la agenda, es posible hacer esfuerzos conjuntos. Por supuesto, creo que cualquier persona sensata entiende que todo esto es basura, tonterías, tonterías, que Rusia emprendiera semejante aventura en vísperas de una elecciones presidenciales. Es simplemente impensable".
 
Putin fue votado practicamente por aclamación en la república caucásica de Chechenia con un 93 % de los votos, y en la de Tatarstán, más del 97 %, según la Comisión Electoral Central.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.