Diario Crónica / Video
x
Miércoles 21/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.90
Oro
USD 1328.80
Cobre
USD 3.19
Dolar
$ 19.91
Euro
$ 24.54
Mundo
Miércoles 14 Febrero 08:38
Vendieron todo para navegar y su barco se hundió en dos días
Dejaron sus trabajos y vendieron todo para poder viajar en el barco, sin embargo la travesía terminó cuando la embarcación chocó contra algún objeto no identificado y se hundió en el Golfo de México.

Califique este artículo
Tanner Broadwell (26) y Nikki Walsh (24) son una pareja que decidieron dejar todo de lado para cumplir su sueño y viajar por el mundo. Sin embargo, el sueño no les duró ni dos días.
 
La pareja de Colorado, Estados Unidos compró un barco y reunieron la mayor cantidad de dinero posible. Comenzaron su aventura el pasado lunes, y el miércoles los servicios de emergencias recibieron una llamada en la que les informaban de que una embarcación había volcado en el Golfo de México, cerca de Madeira, era el barco de Tanner y Nikki.
 
Aunque los jóvenes y su cachorro, Remy, consiguieron salir a tiempo, todas sus pertenencias se hundieron con el barco.
 
"Perdimos cada una de nuestras posesiones sin seguro, pero logramos llegar a tierra y no dejaremos nuestro sueño de lado", sostuvo Nikki.
 
En igual sentido se expresó Tanner: "Vendí todo lo que tenía para hacer esto y perdí todo en cuestión de 20 minutos", dijo y añadió: : "No me voy a rendir ahora, voy a conseguir otro barco. No podemos renunciar a nuestros sueños".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.