Diario Crónica / Video
x
Miércoles 21/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.90
Oro
USD 1328.80
Cobre
USD 3.19
Dolar
$ 19.91
Euro
$ 24.54
Comodoro
Miércoles 14 Febrero 08:59
Carnavales 2018
Exitoso operativo de seguridad y prevención
El subsecretario de Seguridad del Municipio, Héctor Quisle destacó el comportamiento de las personas y mencionó que todo el operativo de desarrolló con absoluta normalidad, el cual contó con el acompañamiento de la Policía del Chubut, más de sesenta efectivos policiales y personal de Secretaría de Seguridad y Seguridad Patrimonial con más de veinte trabajadores.

Califique este artículo

Este año según mencionó se reordenaron algunos aspectos que hacen a la mejor circulación y comodidad, tanto del público como de las comparsas. Entre las mejoras, mencionó la ubicación de los vehículos de emergencia en calles donde podían tener una rápida evacuación y el vallado de 60 metros también estaba custodiado por personas de seguridad. 

Otro de los puntos que resaltó fue el que se respetase la normativa de no venta de bebidas alcohólicas que se llevó adelante desde el área de Fiscalización, tanto notificando como controlando que así fuera: "No se vieron ni botellas ni latas de alcohol, algo que ayudó mucho porque, se quiera o no, cuando hay alcohol, a la larga incide en acciones violentas" dijo Quisle quien hasta el momento no tenía notificaciones de contravenciones. 

Antes de culminar, señaló que es costumbre para los operativos de esta magnitud realizar reuniones previas y posteriores. "Cada año, tanto previamente, como una vez finalizado el evento, nos reunimos todos y hablamos sobre qué nos pareció y qué deberíamos reforzar para el año siguiente. La coordinación siempre es un trabajo en equipo" aseguró. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.