Diario Crónica / Video
x
Viernes 25/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 70.71
Oro
USD 1303.70
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 24.36
Euro
$ 24.82
Mundo
Martes 13 Febrero 08:42
Una tormenta eléctrica azotó Australia y cayeron 265 mil rayos en una noche
Ocurrió el sábado a la noche y las imágenes se viralizaron en las redes. Unas 100 mil casas se quedaron sin servicio de energía eléctrica.
THUNDERSTORM IN QUEENSLAND - AUSTRALIA, LIGHTNING STRIKES BUILDINGS [COMPILATION] 11.02.2018

Califique este artículo
Una tormenta eléctrica azotó Queensland, Australia el sábado a la noche. En pocas horas cayeron 265 mil rayos y quedaron unas 100 mil casas sin servicio de energía eléctrica.
 
El servicio meteorológico local calificó el fenómeno como tormento severa y lanzó una alerta por fuertes vientos. Las ráfagas alcanzaron los 109 kilómetros por hora en algunas zonas de Redcliffe
 
Se registraron daños en algunos inmuebles y árboles caídos. Además, algunas escuelas suspendieron las clases. No hubo muertos pero sí un hombre sufrió quemaduras y está internado después de que le cayera un rayo mientras se duchaba en el baño de su casa.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.