Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
País
Viernes 9 Febrero 13:40
Macri saludó a los atletas argentinos que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno
El presidente Mauricio Macri saludó hoy con una llamada sorpresiva, vía Skype, a los siete atletas argentinos que participan en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Corea del Sur.

Califique este artículo
Desde la Residencia de Olivos, el Jefe de Estado se comunicó primero con el esquiador Sebastiano Gastaldi y luego saludó a los restantes deportistas.
La delegación deportiva está integrada por Steven Williams (snowboard), Sebastiano y Nicol Gastaldi (esquí alpino), Matías Zuloaga y María Cecilia Domínguez (esquí cross country), Matías Schmitt (snowboard slopestyle), y Verónica Ravenna (trineo).
Los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno fueron inaugurados hoy y continuarán hasta el 25 de febrero con la participación de 3000 atletas de 95 países que compiten en siete deportes.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.