Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
País
Viernes 9 Febrero 01:38
Almagro
Un hombre degolló a su ex pareja en el palier de un edificio
Una mujer fue encontrada ayer a la tarde asesinada de un corte en el cuello en el palier de un edificio del barrio porteño de Almagro. Según los primeros testimonios, había mantenido una fuerte discusión con su ex pareja que se dio a la fuga tras apuñalarla.

Califique este artículo
El hecho fue descubierto el jueves a la tarde, en el interior de un departamento de Humahuaca al 3900, entre Medrano y Salguero, donde residía la víctima, de nombre Graciela Molina Hernández (54), de nacionalidad uruguaya.
 
Como principal sospechoso, la policía buscaba a su exmarido, identificado como Walter María Gómez (73), también uruguayo. 
 
Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz de un llamado al servicio de emergencias policiales 911, personal de la comisaría 9na. se trasladó hasta el lugar y en el palier halló a esta mujer con un corte en el cuello y sobre un charco de sangre.
 
Minutos después, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al edificio y constató que la víctima ya estaba muerta, dijeron los informantes.
 
Según las fuentes, la principal hipótesis que manejan los pesquisas apunta a que la mujer fue víctima de un caso de violencia de género en el marco de una discusión con su ex esposo.
 
La causa quedó a cargo del fiscal de Instrucción 46 porteño Adrián Péres, quien dispuso perimetrar la escena del crimen y realizar los primeros peritajes de rigor.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.