Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
País
Viernes 9 Febrero 01:36
Diego Perotti : "Quiero volver a Boca después del Mundial"
El delantero de la Roma llegó a Boca a principios del 2014 procedente del Sevilla de España y a préstamo por seis meses, pero a causa de las lesiones jugó tan solo en dos partidos

Califique este artículo
El delantero argentino de la Roma de Italia, Diego Perotti, manifestó su deseo de regresar a Boca Juniors después del mundial de Rusia, que se disputará desde el 15 de junio próximo, y "mejorar la mala imagen que dejé" en 2014. "Quiero volver a Boca después del Mundial", dijo Perotti, de 29 años, en declaraciones a la prensa italiana.
 
El delantero llegó a Boca a principios del 2014 procedente del Sevilla de España y a préstamo por seis meses, pero a causa de las lesiones jugó tan solo en dos partidos, 15 minutos en el primero y 7 minutos en el segundo. Perotti, que también jugó en Deportivo Morón, señaló que "después del Mundial de Rusia me gustaría volver a Boca, para mejorar la mala imagen que dejé aunque por ahora estoy bien la Roma".
 
Con relación al actual momento que atraviesa el club de la capital italiana, el futbolista señaló que "desafortunadamente se nos escaparon muchos puntos, perdimos partidos que el año pasado habíamos ganado, y estábamos creídos que podíamos luchar por el título".
 
En el actual campeonato italiano de la Serie A, que encabeza el Napoli, con 60 unidades, la Roma está ubicada en el quinto lugar con 44 puntos. Perotti, nacido en la ciudad bonaerense de Moreno, jugó también en el Genoa de Italia y es hijo del ex delantero Hugo Osmar Perotti, quien fue campeón con Boca de la Copa Libertadores de 1978 y del Metropolitano de 1981.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.