Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Rada Tilly
Viernes 9 Febrero 01:02
Se aproxima la “II Edición del 6 vs. 6” para el hockey
El certamen preparación de hockey que fue un total éxito en su prueba piloto el año pasado, retornará este 2018 con más experiencia. La competencia tendrá lugar el sábado 24 y el domingo 25 en las canchas de césped sintético del Hipódromo de Rada Tilly. Las categorías que participan son Primera Damas, Mamis y Primera Caballeros. Las inscripciones se realizan hasta el 19 de febrero.

Califique este artículo
Con el fin netamente de que los entrenadores puedan ir ajustando detalles para lo que será nuevamente el Torneo Apertura de la nueva temporada de la Asociación Austral de Hockey es que egresa el “6 vs. 6”, competencia que tendrá su segunda edición. Como su nombre lo indica tanto la categoría Mamis como Primera Damas, juega con equipos de seis por lados, siendo cinco jugadoras de campo más la arquera, la única excepción es para Primera Caballeros, ya que los varones juegan con cuatro hombres de campo más el arquero. Teniendo un máximo de 10 jugadores conformando cada equipo.
 
Las ramas que participan en Primera, tanto en el lado femenino como en el masculino es para jugadores mayores de 15 años, incluye los años cumplidos en el 2018, mientras que para Mamis las jugadoras deberán ser mayores de 28 años y que no hayan estado federadas o haber jugado el último año en la categoría Intermedia o Primera. Solo una menor por lista de buena fe será aceptada para la joven entre 24 y 28 años que no haya jugado en las categorías previamente nombradas. Es excepción para aquellas jugadoras Mamis que el año pasado por cuestiones de los clubes, jugaron en Primera en el Torneo Local, ya que si podrán jugar éste torneo en ésta rama.
 
Toda la actividad está prevista se desarrolle en las canchas de césped sintético que posee el Hipódromo de Rada Tilly entre las 11 a 21 horas el día sábado 24 del corriente, y el día posterior de 11 a 19 horas ya que cada cotejo contendrá dos tiempos de 10 minutos, sin descanso. Se premiará a los tres primeros puestos en cada una de las categorías y la hidratación estará a cargo de Aguas Orizon además que se realizará tercer tiempo. Cabe destacar que las inscripciones serán hasta el lunes 19 ya que el martes 20 será momento de armar los fixtures y se realizan al contacto 0297- 154177769 o al correo electrónico matybahl@hotmail.com.
 
Ganadores
 
1ª Edición “6vs. 6”
 
Mamis: Juan XXIII.
 
Primera Damas: Extremo Sur.
 
Primera Caballeros: KM Running.
 
Curso de Jueces de Mesa
 
Uno de los déficit a cubrir para los la Asociación Austral de Hockey es el tema de la escases de árbitros y otra en la logística de la planillas a la hora de los partidos, pensando en este último inconveniente es que el 17 de febrero se realizará el curso para los planilleros.
El mismo no es solo para los amantes del hockey sino que es abierto para todo público. Se desarrollará en las instalaciones Club Náutico y Deportivo Rada Tilly (ubicado en Avenida Armada Argentina 2998) de 17 a 20 horas.
 
Los interesados se pueden inscribir hasta el jueves 15 en aahsecretaria@yahoo.com.ar donde deben mandar un mail con sus datos, nombre completo, DNI y fecha de nacimiento. El curso no tiene ningún arancel y será disctado por el Árbitro de la Asocación Argentina d Hockey, Matías Bahl.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.