Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Comodoro
Viernes 9 Febrero 01:01
Mañana en Laprida se juega la Copa de Verano
El “Club Laprida y Nada Más”, es un homenaje a la institución, y desde la comisión directiva siempre piensa y trata de cubrir los sentimientos de las familias del “verde”, es por eso que este año se decidió que el club se merece tener un torneo con su nombre.

Califique este artículo

Dentro del campo de juego, existen muchos sueños, sueños personales, grupales, deportivos, dirigenciales; y siempre tienen la necesidad de cumplirse por objetivos que cada uno se debe proponer, y que para poder hacerlos realidad hay que trabajar y mucho; es por ello que denominan así a este campeonato.

Como todos los años, los clubes se ofrecen a participar de éste torneo, porque es un moderador del trabajo deportivo que vienen realizando técnicos y jugadores, es una base técnica - deportiva que deberán modificar o replantearse para arrancar el torneo Oficial de la Liga de Futbol de nuestra ciudad, se juega en cancha grande, con árbitros oficiales y con las mismas expectativas de un partido que todos quieren ganar.

Un detalle muy importante y para tener en cuenta, es que no se cobra inscripción, es por eso, que con el trabajo de buffet y una entrada a valor de $ 50 generales, es que recaudan para cubrir los gastos que demandan la organización, ya que todos los equipos se llevan un trofeo, desde el primer al cuarto puesto, tienen su reconocimiento por participar; la comisión directiva trabaja a pleno, antes del evento y más aún, este fin de semana habrá un gran grupo humano que está presente en todos los detalles, cancha, redes, pelotas, vestuarios, limpieza, atención, porque siempre anhelan que todo salga bien. Es la manera de demostrar y decir, éste es el “Club Laprida y Nada Más”.

Para este fin de semana muchos amigos del “verde”, se ofrecen para dar una mano de colaboración, para sumarse al equipo de trabajo y eso es muy reconfortante, ya que es una barriada en donde la solidaridad siempre esta presente, y eso da la satisfacción de que siempre se puede cumplir los sueños.

Participan este año en la copa en Primera y Novena División: Club Tiro Federal, Deportivo Roca, Club Caleta Cordova y la entidad anfitriona.

En Categoría Seniors estarán Laprida a través de Laureano Barrionuevo, Presidente de la institución, Armando Carrizo y  Omar González, el año pasado, luego del temporal donde perdieron su predio deportivo, volvieron al club que los vio crecer, y con más ganas de salir adelante, como ex jugadores constantemente están presentes, de una u otra manera, pero siempre vuelven a su club, algunos a través de sus hijos que hoy están en actividad en el club y otros solo con la presencia, en esta oportunidad los invitados serán Club Stella Maris, Club Tiro Federal y Deportivo  América.

Reconocimiento Especial

Sr. Santiago Caniza y familia, quienes desde hace 5 ediciones que vienen colaborando con el club.

Acompañan esta edición: Juan Carlos Díaz por Comisión de Árbitros Oficiales, Antonio Carrizo titular de la Liga de Futbol y Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Este año en particular la institución se propuso un objetivo, seguir creciendo en infraestructura, la construcción arriba del actual SUM, un gimnasio físico muscular, con proyección a un albergue deportivo, un proyecto de hace más de 4 años, que obviamente por falta de solvencia económica no lograron avanzar. En el 2017 gracias a los aportes de Clubes Argentinos, se pudieron comprar materiales y continuar trabajando para recaudar dinero y poder culminar antes de fin de año.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.