Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Caleta Olivia
Viernes 9 Febrero 00:57
Universitario Voley sale de gira en busca de experiencia
Encaminado en el desafío que representa jugar en la Nacional A-1 del Voley femenino, la delegación de Universitario está registrando experiencia a nivel nacional. Se encuentran en Buenos Aires jugando una serie de amistosos

Califique este artículo

Uno de los referentes del equipo como el profesor Mariano Crowe-Nieto, dejó una semblanza en las redes de las cuales queremos participar.

Hoy las pibas del Club Universitario, Melisa Mercado Vanesa Carpio Jessica Rasgido Erica Barrionuevo, Gabriela Iglesias Natita Thefs Fabiana Romero, María Sol González, Ivana Quintero, Camila Santos, Rocío Arismendi, Thiara Lafont, Lu Unzner Madrid, Estefania, Abi Moreno, Luisi Fernández, Paula Nimia Dominguez, Melisa Ramón y María Canda; empiezan a transitar una nueva etapa de este sueño, un sueño que delata una juventud institucional pero muchos logros deportivos alcanzados.

Ellas son un grupo de guerreras del voley que desde Caleta Olivia, llegan a estar en lo más alto del Voleibol Argentino.

A ellas, el día parece durarle más horas,...bueno es lo que parece, pero en realidad es que las encontró la pasión por el voley, por el deporte, por su ciudad.

En esta historia a algunos nos toca aportar desde afuera, gestionando la posibilidad que exista el espacio de encuentro y a otros ,como a el pelado Mariano Ristorto, le toca comandar este sueño en la diaria, en la. Ancha, como lo vine haciendo desde hace ya varios años.

Pero este equipo, tampoco podría haber llegado hasta acá, sin haber recorrido un extenso camino, en el cual trazaron una larga huella el voley provincial y regional.

Huella que surcaron junto a otras jugadoras que hoy no están entre las 20, pero claramente son parte responsables de haber alcanzado este sueño. Sin esa historia poco probable seria esta realidad.

Párrafo aparte para las familias de todas, que han sabido acompañar e incluso adoptar esta pasión por el Voleibol. Y que los a llevado a compartir incalculables horas de gimnasio y cientos de kms recorridos en busca de nuevos desafíos deportivos.

Pero, tampoco sería posible todo esto sin el presente, presente en el que se sumaron jugadoras de equipos de Caleta, de otras ciudades de la provincia y también de Chubut, porque este sueño lo queremos disfrutar junto con todos los que hacen el voley de la ciudad y la región.

Además llegaron jugadoras que hoy engalanan nuestros trapos verdes, blancos y azules, por su destacada trayectoria en el voley del máximo nivel nacional.

Y sin dudas nada puede ser , sin el equipo de trabajo Federico Exequiel Santos y Mati Ruiz, que junto al pelado comandan esta aventura. Por último, imposible no mencionar a nuestro manager que ,en lo personal e Institucional, es un gusto poder verlo disfrutar haciendo lo que más ama, promocionando el voleibol, acercando a los caletenses el mejor voleibol femenino de nuestro país, ayudándonos a que este sueño sea realidad.

Todo es más fácil y todo es posible, cuando Eduardo Iglesias camina a tu lado; hoy en un ratito empieza a escribirse una nueva página del deporte local. Las pibas del Club Universitario son de A-1.

Gracias a los comercios y empresas locales que colaboran para que esto sea posible, gracias al municipio por sumarse a esta aventura. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.